Piden cadena de oración para el militar olavarriense herido en un trágico accidente en el sur | Infoeme
Sabado 15 de Junio 2024 - 11:38hs
12°
Sabado 15 de Junio 2024 - 11:38hs
Olavarría
12°

Piden cadena de oración para el militar olavarriense herido en un trágico accidente en el sur

El sargento Emiliano Lindner continúa internado luego de haber estado en el gravísimo hecho ocurrido en San Martín de los Andes, donde un camión del Regimiento volcó y causó la muerte de cuatro personas.

El jueves pasado, un camión del Regimiento de Caballería de Montaña IV volcó y cayó a un precipicio de unos quince metros a la vera de la ruta 62, camino al Lago Lolog, a seis kilómetros de la ciudad neuquina de San Martín de los Andes.

El trágico hecho derivó en cuatro soldados fallecidos y 18 heridos.

Entre los heridos se encuentra el olavarriense Emiliano Lindner, quien se encuentra estable y continúa internado en el Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.

Por esta razón, sus familiares y amigos pidieron una cadena de oración en su nombre para implorar por su pronta recuperación.

Respecto a los demás soldados, desde el Ejército informaron este domingo que once fueron dados de alta “a la espera de futuros chequeos e intervenciones”, mientras que otros seis continúan internados en distintos centros de salud de la provincia de Neuquén.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.