Buena actuación de taekwondistas locales en Bolívar | Infoeme
Lunes 24 de Junio 2024 - 0:26hs
Lunes 24 de Junio 2024 - 0:26hs
Olavarría

Buena actuación de taekwondistas locales en Bolívar

Representantes olavarrienses se presentaron el pasado domingo en el Torneo Asociación Provincia de Buenos Aires.

En Bolívar, se presentó una delegación local que cumplió con buenos resultados en el certamen provincial organizado por el Sajiun Im Julio Navarro y el Sabum Nim Jorge Ruiz.

 

Buenos resultados obtuvieron los taekwondistas y entre los destacados se encuentran los podios de Santiago Galbusera en la categoría cinturón negro juvenil que fue 1° en lucha. Dentro de la misma divisional, Román Grassetti fue 2º lucha y 3º en forma.

 

En cinturón azul a rojo punta negra juvenil, Tomás Morales logró el 3° puesto en lucha y en cinturón azul a rojo punta negra juvenil femenino, Macarena Carosella se ubicó 1º en forma y 2º en lucha.

 

Bruno Romanelli en cinturón azul a rojo punta negra terminó 1º en lucha y 3º en forma y con el mismo cinturón pero en 10 y 11 años, Alexis Pedersen fue 1º en lucha, 3º en forma y 3º en salto.

 

En la categoría Adulto Femenino hasta cinturón verde, Natalia Roldan fue 2º lucha y 3º forma, en cinturón amarillo a verde punta azul Bautista Nasello logró el 2º puesto en lucha y Benjamín Nasello el 3º en lucha, 3º en forma y 2º en salto.

 

En amarillo a verde punta azul 8 - 9 años, Santiago Quiroga fue segundo en forma; en amarillo a vede punta azul femenino 8 - 9 años, Mercedes Arce se ubicó 2º en lucha y 2º en forma y en amarillo a vede punta azul 6 - 7 años, Bladimir Pacheco fue 1º en lucha, 2º en forma y 2º salto y Bautista Fernández terminó 2º en lucha y 1º en forma.

 

Además, en blanco a punta amarilla juvenil 14 - 15 años, Felipe Gómez terminó 1º en lucha y 3º en forma, en blanco a punta amarilla 7- 8 años, Aaron Carassou se subió al podio en lucha donde fue primero y en forma que fue medalla de bronce.

 

También tuvieron buena actuación, Galo García, David Lete, Luka Rojas y Luciano Chiarenza.

 

Los deportistas olavarrienses estuvieron acompañados por el Maestro Andrés Carosella, Sabum Nim Matías Moretti, Juan Lopetegui, Sabum Gastón Ceccarelli y coach Macarena Carosella.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.