Desde Coopelectric alertaron por posibles estafas bajo su nombre | Infoeme
Lunes 04 de Diciembre 2023 - 0:28hs
15°
Lunes 04 de Diciembre 2023 - 0:28hs
Olavarría
15°

Desde Coopelectric alertaron por posibles estafas bajo su nombre

Varios usuarios se comunicaron con la cooperativa luego de recibir llamados en los que "se les solicitaba un código". Coopelectric informó que "posiblemente se trate de llamados fraudulentos".

Ante la consulta de varios usuarios que dicen haber recibido un llamado de Coopelectric en el que se les solicitaba un código, desde la Cooperativa alertaron a la población de que "posiblemente se trate de llamados fraudulentos con fines de estafa".

En este sentido, informaron que desde la entidad no se solicita telefónicamente ni por mensaje de texto o correo electrónico, ningún tipo de código a los usuarios y tampoco datos personales o financieros como números de tarjetas de débito o crédito.

Por este motivo, señalaron que ante cualquier consulta los usuarios podrán comunicarse de lunes a viernes de 7.30 a 14.30 al Centro de Atención Telefónica 411666/999.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.