Durante el mediodía de este jueves el intendente Ezequiel Galli recibió al nuevo jefe regional de la Policía Bonaerense, Carlos Giménez.
La reunión se realizó en la sala de reuniones del Palacio Municipal y contó con la presencia del subsecretario de Seguridad, Mario Busto. El Comisario General Giménez asumió en los últimos días la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Centro, cuya sede se encuentra en la ciudad de Roque Pérez pero de la que dependen más de una decena de distritos bonaerenses.
Durante el encuentro, además de darle la bienvenida la ciudad, se abordó la situación en materia de seguridad tanto en plano local como regional.
En este contexto, desde la Municipalidad de Olavarría se pusieron a disposición los recursos e infraestructura para acompañar la gestión y poder trabajar en conjunto por la seguridad de los olavarrienses.
Por su lado, Giménez compartió cuáles eran sus líneas de trabajo y las directivas que le indicó a los agentes de la policía Bonaerense que cumplen funciones en nuestro Partido.