Realizan tareas de mantenimiento en la plaza López Camelo | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 2:56hs
°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 2:56hs
Olavarría
°

Realizan tareas de mantenimiento en la plaza López Camelo

La puesta en valor comprende la pintada de postes de luz y de explanada central donde se encuentra el mástil, además de la construcción de nuevos canteros.

En el marco del plan de puesta en valor de diferentes espacios públicos de la ciudad, parques, plazas y paseos, este martes comenzaron las tareas de mantenimiento en la plaza López Camelo.

Es por ello que  el intendente Ezequiel Galli recorrió el espacio verde del barrio Pueblo Nuevo durante esta mañana junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

Allí, se realizó la pintura de los postes de luminarias, a cargo de las integrantes del Programa “Nosotras”, en el marco de las tareas de mantenimiento urbano que desarrollan a diario.

Las tareas comprenden además la pintura de explanada central donde se encuentra el mástil, a cargo de personal de Obras Públicas del Municipal, que trabajan en simultáneo.

Como parte de la revalorización de la plaza, se construirán nuevos canteros de 8 metros de largo por 1 metros de ancho, donde se colocará tierra y 30 nuevas especies (dietes bicolor).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.