Entregaron el reconocimiento de "Honor al Mérito Ciudadano" a Ezequiel Salerno

Se trata de una iniciativa propuesta por la Juventud Radical, recientemente aprobada por el HCD. Salerno es un joven de nuestra ciudad que cuenta con una amplia trayectoria en el Rotarac Club San Vicente.

Martes, 19 de septiembre de 2023 a las 15:02

Por Redacción

El pasado domingo, se entregó la mención "Honor al Mérito Ciudadano" a Ezequiel Salerno. Se trata de una iniciativa que fue impulsada por la Juventud Radical de Olavarría y Rotarac Club San Vicente y recientemente aprobada en el Honorable Concejo Deliberante. 

De la actividad, que se llevó a cabo en la sede de la entidad, formaron parte los concejales del bloque radical, Belén Vergel y Sebastián Matrella

Salerno es un joven de nuestra ciudad que cuenta con una amplia trayectoria en el Rotarac Club San Vicente y que está al servicio de la comunidad, con una gran vocación y compromiso social

En la actualidad se desempeña como presidente de la Agencia Informativa Argentina Uruguaya Paraguaya (AIRAUP), convirtiéndose en el primer jóven olavarriense en alcanzar este lugar de representación. 

La AIRAUP tiene como finalidad difundir información y facilitar la comunicación entre los Clubes Rotarac. A su vez, cuenta con espacios para el desarrollo personal y social de liderazgos. 

Al respecto, la edil Vergel manifestó que "en la tarde del domingo, Ezequiel llega al Rotarac Club San Vicente junto a su familia engañado, ya que la distinción era una sorpresa. Ahí estábamos esperándolo junto a la JR, quienes fueron los autores de esta propuesta". 

Y finalizó: "Compartimos una merienda, en donde se conversó sobre la importancia de la participación joven y el compromiso y Ezequiel contó su experiencia, su trayectoria y la agenda que tiene por delante en este nuevo rol que le toca desempeñar".