Comienza la 44° Exposición Nacional Angus de Primavera en La Rural | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 18:59hs
°
Sabado 18 de Mayo 2024 - 18:59hs
Olavarría
°

Comienza la 44° Exposición Nacional Angus de Primavera en La Rural

El festival mas importante del país, sobre la raza Angus, se desarrollará a partir de este martes 19, en la Sociedad Rural de Olavarría y se extenderá hasta el viernes.

La Sociedad Rural de Olavarría será la sede por segundo año consecutivo de la Exposición Nacional Angus de Primavera, que este año celebra la edición Nº44, y en simultaneo la, 23° Exposición del Ternero Angus y la 86ª Expo del Circuito Angus Bonaerense de Puros Controlados.

En dialogo con el equipo de Infoeme, Eduardo Alem, Presidente de la Asociación Rural de Olavarría comentó: "la nacional de primavera es el evento más importante de Angus, que es la raza mas reconocida a nivel mundial y tenerlo en Olavarría es de suma importancia ya que realza el trabajo de toda la zona".

"Ser la sede de este evento nos genera un reconocimiento en la zona ya que realza nuestros trabajos como productores y nuestros productos. También es un reconocimiento a la calidad que se maneja en la región ya que toda esta zona es de Angus, y tener el festival a la vuelta de la esquina nos facilita mostrar nuestro trabajo" agregó.

 

 

En la tarde de este lunes cerró la inscripción de Puro Pedigree, con un total de 230 animales, por su parte el Puro Controlado arrojó una cifra de  83 machos y 39 hembras

Desde la Sociedad Rural de Olavarría, se invita a toda la comunidad a asistir a este evento tan importante, con entrada libre y gratuita, que además contará con servicio de cantina

Durante los 4 días de actividad se realizarán juras, entregas de premios y remates, sumado a charlas informativas. El miércoles a partir de las 10:30 se dará la charla "Ganadería eficiente con identificación electrónica”, por Santiago Russo de ALLFLEX en Salón Auditorio.

Por su parte el viernes a partir de las 10 se brindará la charla “Paratuberculosis. Una vieja enfermedad que puede y debe controlarse”, por Fernando Paolicchi (INTA |Colegio Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires) en Salón Auditorio.

  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.