Sustrajo un perfume valuado en más de 60 mil pesos y fue retenido por vecinos | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 11:30hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 11:30hs
Olavarría

Sustrajo un perfume valuado en más de 60 mil pesos y fue retenido por vecinos

Ocurrió el fin de semana en una perfumería ubicada en Necochea al 2900. Al intentar huir, el delincuente fue interceptado a dos cuadras del lugar por vecinos y luego aprehendido por el personal policial.

Un hombre fue aprehendido este fin de semana luego de haber cometido un hurto en el comercio céntrico Perfumería Jazmín.

Según se informó, el sujeto ingresó al local ubicado en Necochea al 2900 y sustrajo un perfume Paco Rabanne Phantom de 100 mililitros, valuado en más de 60 mil pesos.

Tras el episodio, una empleada del comercio se comunicó inmediatamente a la Policía para alertar sobre la situación.

Personal del Comando de Patrullas se acercó al lugar y capturó al hombre a dos cuadras del hecho, luego de que vecinos lo hayan interceptado y retenido. Además, se procedió al recogimiento del perfume, que se encontraba sin su empaque.

El individuo fue trasladado a la Comisaría Primera y puesto a disposición de la UFI Nº 7 a cargo del fiscal Christian Urlezaga, quien lo imputó por “hurto infraganti”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.