Una niña de dos años falleció luego de ser atropellada accidentalmente por su padre en la localidad de Cacharí. El trágico hecho sucedió el pasado domingo en una vivienda ubicada en Chacabuco 1023 y la nena se encontraba internada en terapia intensiva desde entonces.
Según información oficial, el domingo alrededor de las 11, cuando un hombre de 47 años, salía de su domicilio en un Jeep atropelló accidentalmente a su propia hija de tan solo 2 años identificada como Emily Calle Jauregui.
Inmediatamente la pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños de Azul y en estado crítico, permaneciendo internada en terapia intensiva hasta este jueves en horas de noche donde se produjo su deceso.
La menor presentaba lesiones de carácter graves, incluyendo un traumatismo craneoencefálico que ponía constantemente en riesgo su vida.
Se instruyó una causa primero por “Lesiones Culposas” y luego cambió su caratula a "Homicidio Culposo agravado por el vínculo" con la intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.
Fuente: Noticias de Azul