Este viernes pasadas las 12.30, Javier Milei llegó a Olavarría para subirse a una camioneta y realizar una caravana por la zona céntrica de la ciudad.
Fue recibido por cientos de militantes que fervorosamente lo acompaña pidiendo “que se vayan todos” y al grito de “la casta tiene miedo”. Vale la pena aclarar que muchos de los que se acercaron fueron jóvenes estudiantes de escuelas secundarias.
El candidato a Presidente por La Libertad Avanza fue acompañado por su candidata a gobernadora por Buenos Aires, Carolina Píparo, por su candidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires Agustín Romo, su hermana Karina Milei-figura central de su espacio- y demás candidatos de su lista.
Además en todo momento se hizo presente su candidata a Intendente por Olavarría Celeste Arouxet.
La recorrida comenzó en Vicente Lopez y San Martin y se extendió hasta Vicente Lopez y Dorrego. La velocidad de la caravana fue a paso de hombre ya que muchos militantes se abalanzaron sobre el candidato.
Hubo cortes de calles por la zona céntrica y el transito se vio parcialmente interrumpido.
Por otra parte, se vio a Javier Milei agitando una pala de trabajo y una motosierra, aludiendo a los recortes que viene prometiendo hace mucho tiempo.