Ante cientos de militantes, Javier Milei estuvo en Olavarría | Infoeme
Sabado 22 de Junio 2024 - 16:35hs
15°
Sabado 22 de Junio 2024 - 16:35hs
Olavarría
15°

Ante cientos de militantes, Javier Milei estuvo en Olavarría

El candidato a Presidente por La Libertad Avanza se paseó por las calles junto a su candidata a Gobernadora Carolina Píparo, su candidata a Intendente Celeste Arouxet y figuras importantes de su entorno.

Este viernes pasadas las 12.30, Javier Milei llegó a Olavarría para subirse a una camioneta y realizar una caravana por la zona céntrica de la ciudad.

Fue recibido por cientos de militantes que fervorosamente lo acompaña pidiendo “que se vayan todos” y al grito de “la casta tiene miedo”. Vale la pena aclarar que muchos de los que se acercaron fueron jóvenes estudiantes de escuelas secundarias. 

El candidato a Presidente por La Libertad Avanza fue acompañado por su candidata a gobernadora por Buenos Aires, Carolina Píparo, por su candidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires Agustín Romo, su hermana Karina Milei-figura central de su espacio- y demás candidatos de su lista. 

 

 

Además en todo momento se hizo presente su candidata a Intendente por Olavarría Celeste Arouxet.

La recorrida comenzó en Vicente Lopez y San Martin y se extendió hasta Vicente Lopez y Dorrego. La velocidad de la caravana fue a paso de hombre ya que muchos militantes se abalanzaron sobre el candidato.

Hubo cortes de calles por la zona céntrica y el transito se vio parcialmente interrumpido. 

Por otra parte, se vio a Javier Milei agitando una pala de trabajo y una motosierra, aludiendo a los recortes que viene prometiendo hace mucho tiempo. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.