Robó una bicicleta, la quiso vender en el Barrio Dorrego y lo descubrieron | Infoeme
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:04hs
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:04hs
Olavarría

Robó una bicicleta, la quiso vender en el Barrio Dorrego y lo descubrieron

El delincuente de 23 años quedó imputado en una causa por Hurto luego de que la policía allanó su casa y recuperó el rodado este miércoles por la noche.

La policía recuperó una bicicleta que había sido robada el pasado martes en el Barrio Matadero por un sujeto que luego fue descubierto en el Barrio Dorrego intentando venderla: allanaron su casa y recuperaron el rodado.

Según se detalló en el informe oficial, fue este martes a las 20:30 que el malviviente se llevó la bicicleta tipo mountain bike de un domicilio ubicado sobre Moreno al 6.900.

Horas más tarde, la víctima del robo se enteró que un olavarriense estaba ofreciendo su bicicleta para venderla en el Barrio Dorrego, por lo que alertó a la policía que logró identificar al autor material del hecho mediante cámaras de seguridad de la zona.

De esta forma, fue este miércoles por la noche que se realizó un allanamiento en la casa del sospechoso en donde encontraron y secuestraron la bicibleta en cuestión.

El malviviente, de 23 años, quedó imputado en una causa caratulada como “Hurto” que se encuentra a cargo de la UFI Nº7. No obstante, continuará el proceso en libertad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.