La fecha entresemana tuvo poca presencia y un gol | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 12:39hs
°
Domingo 23 de Junio 2024 - 12:39hs
Olavarría
°

La fecha entresemana tuvo poca presencia y un gol

Este miércoles se jugó una nueva fecha del Torneo Federal A con escasa participación olavarriense, pero un gol.

Foto: Martín Angelini

La tercera categoría del fútbol argentino jugó la 30° fecha y se destacó el gol de Diego San Julián.

 

La continuidad del certamen que otorga ascenso y medio a la Primera Nacional sólo contó con la participación de Diego San Julián y Quimey Marín, destacándose el futbolista de Círculo Deportivo con el gol del triunfo.

 

Nadir Hadar y Alfredo Troncoso contaron con fecha libre, Agustín Osinaga cumple fecha de suspensión y Leonardo Vitale y Facundo Weichniak se recuperan de diversas molestias por lo que tampoco estuvieron.

 

En la Zona 1, Círculo Deportivo volvió al triunfo al imponerse por 3 a 2 a Sol de Mayo. Diego San Julián marcó el tercer y definitorio gol en el “Papero” a los 42 minutos del segundo tiempo.

 

Además, Santamarina cayó 2 a 0 ante Villa Mitre en su visita a Bahía Blanca y Quimey Marín volvió al “aurinegro”. Ingresó a los 55´ en lugar de Federico Motta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.