Paritarias municipales: se realizó nueva reunión entre funcionarios del Gobierno y la Comisión Directiva del Sindicato | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 21:10hs
Lunes 20 de Mayo 2024 - 21:10hs
Olavarría

Paritarias municipales: se realizó nueva reunión entre funcionarios del Gobierno y la Comisión Directiva del Sindicato

En instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se realizó en el mediodía de este miércoles una nueva reunión paritaria. Allí, estuvieron representantes del Gobierno Municipal para mantener un encuentro con la comisión directiva del STMO. 

En instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se realizó en el mediodía de este miércoles una nueva reunión paritaria. Representantes del Gobierno Municipal llegaron hasta la sede sindical de Rivadavia 1935 para mantener un encuentro con la comisión directiva del STMO.

También fueron parte de las negociaciones los representantes del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría.

Tras la apertura de la ronda de negociaciones desarrollada el viernes pasado en el Palacio San Martín, las deliberaciones continuaron ahora en el salón gremial, con la recomposición salarial como punto central en la agenda.

 

 

El secretario general José Salvador Stuppia encabezó la mesa de diálogo, acompañado por el secretario adjunto Facundo Díaz, la secretaria de organización Marisa Luna, el secretario de Finanzas Marcelo Díaz y el vocal Pablo Cardoso

Por el Municipio concurrieron los secretarios Hilario Galli (Gobierno), María Eugenia Bezzoni (Economía) y Guillermina Amespil (Desarrollo Humano y Calidad de Vida), el subsecretario Christian Waimann (Salud), junto a la Directora de Personal y Recursos Humanos Cintia Acosta.

Por el Centro de Jubilados y Pensionados Municipales estuvieron presentes Rubén Pinochi, Graciela Garay, José Rebollo y Eduardo Alvarez

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.