Este jueves sesiona el HCD: tratará 19 proyectos de ordenanza y 15 expedientes | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 11:03hs
13°
Lunes 22 de Abril 2024 - 11:03hs
Olavarría
13°

Este jueves sesiona el HCD: tratará 19 proyectos de ordenanza y 15 expedientes

A partir de las 9 se realizará la 12 sesión ordinaria del año en el Salón de la Sociedad Española.

El Concejo Deliberante informó que este miércoles se realizó la reunión de Labor Parlamentaria en la que se estableció qué temas tratará el cuerpo deliberativo en la 12° Sesión Ordinaria del año que se desarrollará este jueves desde las 9 en el salón de la Sociedad Española.

En dicha reunión se estableció que 19 expedientes que ingresaron en término reglamentario sean despachados a las distintas comisiones internas y permanentes donde continuarán con el trámite parlamentario que corresponda.

 

 

Asimismo, los concejales determinaron que serán 19 los proyectos de Ordenanza que se pondrán a consideración en la sesión de este jueves entre los que se destacan donaciones de inmuebles a vecinos de Olavarría, convalidación de distintas licitaciones y la distinción de Honor al Mérito Ciudadano a la joven deportista, Paloma Routaboul.

Posteriormente el HCD tratará 15 expedientes que ingresaron en término reglamentario y, por acuerdo de Labor Parlamentaria, no fueron despachados a la comisión.

De la reunión, que fue liderada por Cecilia Krivochen, participaron los concejales Juan Mujica, Inés Creimer, Sebastián Matrella y Mercedes Landívar. En representación del bloque Ahora Olavarría, se encontraba presente Guillermo Lascano

Por último, se recordó que la sesión ordinaria será transmitida en vivo por el canal de Youtube del HCD de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.