Un hombre fue aprehendido este viernes luego de haber ingresado a una ferretería ubicada en Rivadavia al 3200 y sustraído una gran cantidad de artículos de todo tipo.
Horas después del hurto, personal del Comando de Patrullas lo interceptó en Colón al 2400 en plena vía pública y con los elementos en su poder.
Según se informó, los elementos robados fueron los siguientes: una campera de neoprene, un termo marca Stanley, dos pinzas pico de loro, varias llaves francesas, un juego de tubos y puntas, dos juegos de destornillador automático, un set de mechas multiconstrucción y puntas de impacto, guantes de construcción, un set de accesorios para mini-torno, un sellador sintético de alta temperatura, un celular, dos tablets y una conservadora de aluminio y tela, entre otros.
El individuo de 41 años fue trasladado y alojado en la Comisaría Primera a disposición de la UFI Nº 4 cargo de la fiscal Paula Serrano, quien lo imputó por “hurto infraganti”.