Luego de haberse liberado el servicio de cloacas de la primera etapa de la obra en el barrio Hipólito Yrigoyen , el intendente Ezequiel Galli anuncio que, en caso de ser reelegido por los vecinos de Olavarría, llevará adelante la segunda etapa en aquel sector de la ciudad.
En este sentido, el Jefe Comunal expresó que “pudimos concluir la primera etapa de la obra de cloacas y, tal como lo hemos señalado, vamos a realizar la segunda etapa para beneficio de miles de vecinos del barrio Hipólito Yrigoyen”.
Según se pudo saber, esta nueva etapa tendría lugar en el sector comprendido por las avenidas Pellegrini, Urquiza, Colón y Sarmiento.
“Tenemos un equipo que trabaja con una planificación que vamos cumpliendo en un contexto económico nacional muy complejo, pero en estos años hemos avanzado mucho en el tendido de la red cloacal”, añadió Galli.
Al mismo tiempo, aseguró que “nunca nos van a escuchar hacer promesas de campaña que no podemos cumplir. Conocemos las necesidades de los vecinos, pero somos responsables a la hora de gestionar”.
Para finalizar, el Intendente indicó: “sabemos y conocemos la importancia de las cloacas porque no sólo es una cuestión económica sino también de salud pública”.