Las Inferiores AFA tacharon otra fecha con presencia olavarriense | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 11:10hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 11:10hs
Olavarría

Las Inferiores AFA tacharon otra fecha con presencia olavarriense

Con varios enfrentamientos entre clubes con olavarrienses, se completó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de la AFA. Francisco Carneri tuvo su debut en la Cuarta División de Sarmiento.

Las Inferiores AFA completaron la 18° fecha de su certamen y hubo nutrida presencia olavarriense en las diferentes entidades.

 

Una decena de futbolistas surgidos en diferentes clubes olavarrienses vieron acción el pasado sábado en la competencia formativa de Primera y también, hubo presencia en el ascenso.

 

En la división mayor, la Cuarta, hubo enfrentamiento olavarriense en la victoria 1 a 0 de Independiente ante Sarmiento. En el “Rojo” jugó Mateo Alberca y en el “Verde” lo hizo Francisco Carneri, jugando sus primeros minutos en la categoría.

 

Además, Boca Juniors igualó 0 a 0 ante San Lorenzo con Mateo Mendía siendo parte de la zaga “Xeneize” y en el triunfo de Racing 3 a 0 ante Barracas Central, Mateo Gómez Navarro inició como suplente.

 

En la Quinta, San Lorenzo -Luca Crivelli- cayó ante Boca Juniors y fue empate 0 a 0 entre Independiente y Sarmiento que contó con Valentín Manolio y Tomás López.

 

El “Verde” de Junín venció a Independiente en Sexta con Uriel Ruiz y en la misma categoría, Tigre derrotó 2 a 0 a Huracán con Bautista Biondi iniciando desde el banco.

 

Completando la decena de presentaciones, en Séptima, Joaquín González fue titular en la derrota 5 a 1 de Banfield ante Talleres.

 

En las formativas del ascenso, Martín Ferreyra volvió a anotar en Aldosivi. Fue en la derrota 4 a 1 ante Quilmes en Quinta División.

 

Por último, en la Séptima, Camioneros venció 2 a 0 a Almirante Brow y Máximo Modarelli fue parte del equipo vencedor iniciando desde el banco.

 

Por otro lado, tres "Fortineros" fueron seleccionados tras el Torneo de Invierno y realizaron una serie de entrenamientos en la Academia Mascherano. Se trata de de Dylan Ferreyra, Santino Riboa y Tiziano Salazar, todos de la categoría 2012.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.