Dirigente “Fortinero” herido en la Final del Torneo Interligas | Infoeme
Jueves 29 de Febrero 2024 - 0:05hs
25°
Jueves 29 de Febrero 2024 - 0:05hs
Olavarría
25°

Dirigente “Fortinero” herido en la Final del Torneo Interligas

En pleno entretiempo de la Final del Torneo Interligas, una bomba de estruendo explotó en la cabeza de un espectador y terminó en el Hospital Municipal “Héctor Cura”.

Fotos: Andrés Arouxet

Embajadores derrotó a Municipales y se consagró campeón del Torneo Unión Regional Deportiva, pero entre los pequeños incidentes que se registraron, hubo un dirigente “Fortinero” que resultó herido.

 

En pleno entretiempo del cotejo donde Embajadores se consagró campeón, un dirigente de la Subcomisión de Fútbol Mayor del Club El Fortín fue herido por una bomba de estruendo y debió ser trasladado al Hospital para ser atendido.

 

 

Jorge Chamberlain disfrutaba del espectáculo deportivo junto a su familia cuando simpatizantes de Municipales tiraron un explosivo ruidoso que impactó en la persona que fue asistida por el médico Sebastián Lombardo en primera instancia y luego trasladado al nosocomio local para su atención.

 

Luego de dado el alta médica a pesar de indicarle reposo, la Comisión Directiva del Club El Fortín emitió un comunicado donde se destacó que se realizó la denuncia pertinente.

 

El comunicado:

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.