Hinojo ya trabaja a las órdenes del nuevo entrenador | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 22:08hs
°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 22:08hs
Olavarría
°

Hinojo ya trabaja a las órdenes del nuevo entrenador

Luego de la salida de Miguel Aranzábal, la Comisión Directiva y la Subcomisión de Fútbol del Club Hinojo definieron un rápido reemplazo que este martes fue presentado al plantel.

Fotos: Daniel Riquelme

Carlos “Coki” Othasegui fue confirmado como nuevo DT del Club Atlético Hinojo y este martes en horas del mediodía fue presentado al plantel y comenzó con los trabajos.

 

El mal arranque en el Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Olavarría había provocado la rápida salida del “Vasco” Aranzábal del “Albiverde”, pero sin descanso se conoció que “Coky” Othaseghi se hará cargo del primer equipo.

 

 

Quien fuera ayudante de Mauricio Peralta en su paso inmediato por Ferro fue presentado en el entrenamiento de este martes y estará a cargo del plantel en su visita a San Martín por la continuidad del certamen liguista.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.