Wesner volvió a convocar una multitud de vecinos en el Parque Bicentenario | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 22:17hs
Lunes 20 de Mayo 2024 - 22:17hs
Olavarría

Wesner volvió a convocar una multitud de vecinos en el Parque Bicentenario

El punto de encuentro fue esta mañana en el Parque del Bicentenario. Hubo repartos de folletos puerta a puerta agradeciendo a la comunidad por el acompañamiento en las PASO.

En la mañana de este sábado, una cantidad importante de vecinos y vecinas se acercaron al Parque del Bicentenario –Av. Brown y Vélez Sarsfield- para acompañar la recorrida de Maximiliano Wesner, el candidato a Intendente peronista que resultó vencedor en las PASO.

"Somos los mismos de siempre pero también muchos vecinos que se empezaron a sumar porque quieren una Olavarría mejor y ven que es posible", aseguró Maximiliano Wesner.

 

 

"Este folleto tiene un mensaje de agradecimiento a todos los que nos acompañaron con su voto y también un llamado hacia adelante porque en octubre tenemos que lograr una victoria contundente", expresó Wesner.

Y remarcó: "Nuestro proyecto para Olavarría no es en contra nadie, es a favor de los vecinos. Salgamos a convencer y a convocar a toda la comunidad con alegría, pero también con seriedad y compromiso".

"La verdad que emociona ver cómo fuimos creciendo, cada vez son más los vecinos, organizaciones e instituciones que nos acompañan. Todos los sectores están representados en esta propuesta", aseguró el candidato.

Y concluyó: "Ahora no tenemos que quedarnos quietos, tenemos que continuar creciendo para convencer a todos los vecinos. Es nuestra obligación contarle a toda la comunidad nuestras propuestas".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.