Galli en el Concejo Deliberante Estudiantil: "Ojalá que todos ustedes puedan involucrarse en política" | Infoeme
Viernes 12 de Abril 2024 - 16:19hs
12°
Viernes 12 de Abril 2024 - 16:19hs
Olavarría
12°

Galli en el Concejo Deliberante Estudiantil: "Ojalá que todos ustedes puedan involucrarse en política"

Así lo expresó el Intendente en la previa a que 24 estudiantes de Olavarría juraran como como concejales estudiantiles.

Este viernes se llevó a cabo la sesión en la que juraron los Concejales Estudiantiles 2023. De esta manera, se dio inicio oficialmente a la actividad parlamentaria en la que 24 jóvenes de distintos establecimientos educativos de Olavarría oficiarán de concejales hasta fin de año.

El acto fue encabezado por la presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen. Además dijo presente el intendente Ezequiel Galli, quien brindó algunas palabras a los jóvenes concejales.

El Jefe Comunal expresó que "la verdad que para mi es un placer darles la bienvenida. Quiero felicitarlos a los 24 nuevos concejales que van a llevar adelante una tarea de empezar a involucrarse en la política desde algún lugar".

En este sentido, Galli expresó que "ojalá que todos ustedes puedan involucrarse en política y militar, porque la militar es una hermosa palabra, en el espacio que sea, que se involucren con la sociedad, que se involucren con las cuestiones que les preocupan, que puedan debatir entre todos ustedes, qué cuestiones son las que les preocupan de la ciudad, de su realidad diaria, y que puedan llevarlo adelante en el ámbito formal del Concejo Deliberante".

"Quizás algunos de ustedes decidan dedicarse a la política el día de mañana porque es una herramienta de transformación social hermosa", aseguró el Intendente.

Para concluir, Galli felicitó a los participantes y les dio la bienvenida: “Para mí como Intendente, que después de la pandemia pueda volver a funcionar el CDE es una gran noticia. Estamos acá. Gracias por involucrarse”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.