Los clubes locales sumaron caras nuevas para la doble competencia | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 20:43hs
°
Sabado 18 de Mayo 2024 - 20:43hs
Olavarría
°

Los clubes locales sumaron caras nuevas para la doble competencia

El Torneo Clausura del fútbol local inició el pasado domingo, pero mientras se diagrama la continuidad del certamen y las entidades olavarrienses esperan las confirmaciones para ser parte del Torneo Regional Amateur, el mercado continúa ofreciendo caras nuevas en varios clubes.

El Fortín, Embajadores y Racing confirmaron en las últimas horas nuevos futbolistas en sus planteles pensando en la doble competencia de los últimos meses del 2023.

 

En las últimas horas, el último campeón del Torneo Unión Regional Deportiva confirmó varias incorporaciones entre las que se destaca el regreso de Alejo Di Carlo tras su experiencia en Nueva Zelanda.

 

 

Además, el CEO sumó a Simón Puente de Azul y Franco Monges que llega desde Loma Negra. Facundo Masson concluyó con su préstamo en San Martín y regresó a la entidad.

 

Racing también se movió en el mercado y mientas espera la confirmación oficial de su participación en el Torneo Regional Amateur, sumó a Yoel Juárez que llega desde Aldosivi.

 

 

Por último, y regresando al club del barrio Luján, Lorenzo Ferrara arregló condiciones con El Fortín y se suma a los entrenamientos del equipo de Fabricio Torres.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.