Mariano Moreno: robó electrodomésticos en una Cooperativa Obrera y allanaron su casa | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 10:17hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 10:17hs
Olavarría

Mariano Moreno: robó electrodomésticos en una Cooperativa Obrera y allanaron su casa

El hecho ocurrió el pasado lunes y este martes allanaron la casa del ladrón en donde recuperaron los elementos sustraídos.

Este martes la policía allanó un domicilio del Barrio Mariano Moreno en donde secuestraron seis electrodomésticos que el propietario del lugar había robado el pasado lunes de una sucursal de la Cooperativa Obrera ubicada a tan solo cinco cuadras de su casa.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió el lunes a las 21:30 en el supermercado ubicado sobre la Avenida Pringles al 4400 cuando un hombre de 37 años se las arregló para llevarse tres minipimers y tres secadores de pelo.

Una vez realizada la denuncia del hecho, la policía identificó al responsable y logró la aprobación de una orden de allanamiento que se concretó este martes en la casa del sujeto, ubicada sobre Rufino Fal al 3.100.

Allí, los efectivos de la Comisaría Primera que se encargaron del operativo encontraron y secuestraron todos los electrodomésticos sustraídos. Asimismo, notificaron al ladrón del inicio de las actuaciones por el delito que cometió.

La causa, que fue caratulada como “Hurto”, quedó bajo la órbita de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados, liderada por la Doctora Deroni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.