ACOP: las categorías Pares tacharon la 9° fecha | Infoeme
Domingo 01 de Octubre 2023 - 20:01hs
17°
Domingo 01 de Octubre 2023 - 20:01hs
Olavarría
17°

ACOP: las categorías Pares tacharon la 9° fecha

Durante el sábado y domingo se desarrolló la novena fecha del calendario del circuito olavarriense de pádel.

En diferentes complejos, compitieron 101 parejas distribuidas en cinco categorías para completar otra fecha de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

 

En lo que respecta a resultados, Marcos Silveri y Pablo Ciancio fueron los ganadores. Los vencedores derrotaron en la final a Ezequiel González Fresta y Maximiliano Fernández por 6/2 y 6/0.

 

 

Manuel Zulaica y Franco Garrido fueron los campeones de Cuarta Caballeros tras vencer en la definición a Augusto Sánchez Grigioni y Nicolás Bustos por 6/2 y 6/3.

 

En Sexta Caballeros se consagró la pareja integrada por Matías Tassan y Esteban Olariaga al vencer en la final a Franco Louge y Leonardo Pronino por 6/1 y 6/4.

 

Por último, en Séptima B Caballeros los campeones fueron Nicolás Fazio y Sebastián Navarro, quienes derrotaron en tres sets a Diego Real y Juan Bahl por 6/4, 4/6 y 6/1.

 

En las categorías Damas, en Sexta, las mejores fueron Guadalupe Albín y Estefanía Alsina, quienes en el juego final se impusieron Andrea Moriones y Martina Caballero por 6/4 y 6/4 y en Séptima, la dupla María Emilia Iriarte y Rosana Orlando hicieron lo propio en Damas tras superar a Carla Rosas y Carla Vizcay por 7/6, 3/6 y 6/4.

 

La actividad continuará este fin de semana con la novena fecha para las categorías impares: Tercera Caballeros (Las Terrazzas), Tercera y Cuarta Damas (Padeltime) Quinta Caballeros (Club de Amigos) Quinta Damas (Sport Arena), Séptima Damas (Chingoland) y Séptima Caballeros (El Triunfo).

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.