Efecto PASO: el Intendente confirmó que Hilario Galli “pasará a estar abocado al Hospital” | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 20:42hs
Sabado 18 de Mayo 2024 - 20:42hs
Olavarría

Efecto PASO: el Intendente confirmó que Hilario Galli “pasará a estar abocado al Hospital”

El jefe comunal tomó la decisión de poner a alguien del Ejecutivo para ayudar en las tareas del centro de salud, ya que “es uno de los reclamos más fuertes que hemos recibido”.

En el marco de una conferencia de prensa brindada en la mañana de este martes, y a raíz del “mansaje que los vecinos le dieron en las PASO”, el intendente Ezequiel Galli anunció que enviará a un miembro de su equipo a trabajar en el Hospital Municipal: será el Secretario de Gobierno Hilario Galli, quien pasará a tener una oficina en el centro de salud.

 

De acuerdo a lo que manifestó, la decisión se tomó en base a que “el sistema de salud es hoy uno de los reclamos más fuertes que hemos recibido de la gente”.

 

De esta manera, aunque seguirá en el puesto de Secretario de Gobierno, Hilario Galli pasará a “estar abocado a las tarea que tienen que ver con el Hospital Municipal, presente en el día a día para colaborar con la planta permanente de la institución”.

 

“Hemos recogido un mensaje de los vecinos en las PASO, hemos escuchado el mensaje que nos han dado en las urnas, y por eso estamos tomando medidas. Nuestra prioridad siempre fue el sistema de salud, y vemos que todavía hay muchas demandas en esa área, y por eso hemos tomado la decisión de que alguien del ejecutivo se siente en una oficina del Hospital para trabajar en el dia a dia, colaborar con el equipo de salud y poder reparar, corregir los problemas”, explicó el jefe comunal.

De todas maneras, Galli anunció que German Caputo va a seguir siendo el secretario de Salud.           

 

“Mi presencia va a ser empezar a atender las demandas del sistema sanitario día a día. El equipo de salud está sobrepasado por la gran demanda. Desde el 2019 a esta parte aumentaron en un 690 por ciento las atenciones, y en un 380 las de Ioma, por lo que el sistema de salud esta con mucho trabajo extra” manifestó, por su parte, Hilario Galli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.