La Matanza: cuatro delincuentes mataron a tiros a un policía para robarle | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 11:02hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 11:02hs
Olavarría

La Matanza: cuatro delincuentes mataron a tiros a un policía para robarle

El efectivo no llegó a sacar el arma reglamentaria, cuando los delincuentes le dispararon al menos tres veces y se fueron sin robar nada.

Imagen ilustrativa

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires recibió tres impactos de bala por parte de al menos cuatro delincuentes que lo interceptaron para robarle anoche en Isidro Casanova, La Matanza, quienes no le dieron tiempo a extraer su arma reglamentaria y dispararles.

Se trata del oficial primero Fabián Esteban Aguirre (34), quien fue sorprendido cerca de las 19.30 por cuatro hombres y una mujer armados cuando llegaba junto a su esposa y su cuñada a la vivienda de sus suegros, ubicada en la calle Germán Abdala al 4800 de la citada localidad del partido de La Matanza.

Aguirre, que se desempañaba en la Comisaría Vecina 9B del barrio porteño de Liniers y que se encontraba de franco de servicio, no llegó a reaccionar.

Las fuentes indicaron que del relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y de testimonios surge que el policía fue atacado por tres hombres y una mujer que se dieron a la fuga luego de dispararle.

Una vecina aseguró esta mañana a la prensa que “no le dieron tiempo” al oficial a reaccionar, ya que “cuando se dieron cuenta que era policía, le dispararon”, y afirmó que escuchó “entre cuatro y cinco disparos”.

En tanto, los delincuentes se dieron a la fuga por lo que eran intensamente buscados por efectivos de la Comisaría 2da. de Isidro Casanova.

El fiscal Matías Folino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Temática de Homicidios de La Matanza, llegó hasta el lugar del crimen para ordenar las primeras medidas destinadas a establecer cómo ocurrieron los hechos.

Personal de la Policía Científica estaba trabajando en el lugar para determinar la cantidad de disparos y qué armas fueron empleadas. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.