Accidente en Ruta 51: deportista y candidato chocó de regreso a Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:13hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:13hs
Olavarría
12°

Accidente en Ruta 51: deportista y candidato chocó de regreso a Olavarría

En la madrugada de este lunes, y luego de participar de las elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, reconocido arquero con pasado en entidades olavarrienses sufrió un accidente vehicular. Permanece internado en el Hospital de La Madrid.

Simón Flocco sufrió un violento accidente en la ruta cuando emprendía el regreso a Olavarría tras sufragar en La Madrid, donde también es candidato a concejal.

 

Por causas que se tratan de esclarecer, el auto del reconocido deportista impactó contra un camión Internacional TT que circulaba en dirección contraria pasadas la 1 de la madrugada de este lunes.

 

En el lugar del siniestro, se necesitó la intervención de Bomberos Voluntarios de Laprida, policía del Departamento de San Jorge y una ambulancia que trasladó al ex arquero de Loma Negra al hospital Mariano Etchegaray donde permanece en observación.

 

El automóvil, un Peugeot 2008, dio varios vuelcos sobre la vera de la Ruta 51, entre el paraje La Suerte y la curva de Saracchu y Flocco que regresaba de participar en las PASO 2023, donde se presentó como candidato a concejal, debió ser trasladado al nosocomio por los golpes recibidos, pero sin resistir mayor gravedad.

 

Fuente y Foto: Info GL

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.