El Municipio comprará equipamiento para realizar fotomultas en Olavarría | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:36hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:36hs
Olavarría
10°

El Municipio comprará equipamiento para realizar fotomultas en Olavarría

Según se detalló desde la Subsecretaría de Seguridad, se abrió la licitación para la compra de los equipos que buscan reforzar la seguridad vial de la ciudad.

El Municipio informó que va a comprar nuevo equipamiento para realizar fotomultas en Olavarría en el marco de las políticas de seguridad vial impulsadas por la gestión en coordinación con la Subsecretaría de Seguridad.

Según detallaron desde el organismo, se abrió el Pliego de Bases Condiciones de la Licitación Pública Nº 32/2023 para la adquisición del “Sistema Integral de Seguridad Vial para detectar infracciones a través del uso de equipamiento tecnológico (fotomultas)”.

La apertura de la licitación se realizará el día miércoles 6 de septiembre a las 10 en la Dirección de Licitaciones del Palacio San Martín.

Las consultas al respecto, pueden efectuarse en la Dirección de Licitaciones, de 8 a 13, al teléfono 02284 – 440442, internos 1525 y 1526. El pliego podrá consultarse en www.olavarria.gov.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.