El joven atropellado por un camión continúa en Terapia Intensiva: su estado es crítico

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 17:30 en el Barrio Hipólito Yrigoyen, en donde un camión Iveco “pasó por arriba” al motociclista ahora hospitalizado.

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 11:56

Por Redacción

Luego de haber sido arrollado por un camión el Barrio Hipólito Yrigoyen, el joven motociclista de 22 años víctima del siniestro permanece en estado crítico y en Terapia Intensiva.

 

Así lo manifestaron fuentes oficiales, quienes aseguraron que el joven continúa en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” debido a las gravísimas heridas que recibió al ser embestido por el camión.

 

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 17:30 en la esquina de Beruti y República del Líbano, en donde un camión Iveco que cruzaba la esquina pasó por arriba con las ruedas traseras al motociclista, que quedó inconsciente en el asfalto.

 

Inmediatamente se pidió una ambulancia de carácter y el motociclista fue trasladado de urgencia al centro de salud.