APreViDe aplicó una fuerte sanción tras la agresión a Di Carlo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:54hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:54hs
Olavarría
18°

APreViDe aplicó una fuerte sanción tras la agresión a Di Carlo

En las últimas horas se conoció la sanción que recibió Chacarita Juniors tras los incidentes producidos luego de una fecha del Torneo Unión Regional Deportiva donde terminaron heridas varias personas, entre ellas Fernando Di Carlo.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte definió la sanción a Chacarita Juniors luego de los incidentes entre hinchas del equipo azuleño y la delegación del Club Embajadores.

 

Luego de que Fernando Di Carlo y demás allegados del Club Embajadores fueran agredidos a la salida del estadio de Chacarita, se conoció la dura sanción para el club azuleño.

 

Si bien trascendió que la entidad “Funebrera” apelará la resolución, la APreViDe determinó que “en los próximos cinco partidos de los torneos que se encuentra disputando el primer equipo del Club Chacarita Juniors FBC de Azul, cuando oficie de local, serán sin la presencia del público, por lo que los mismos se desarrollarán a puertas cerradas y en estadio alternativo”.

 

Además, el ente regulador de la seguridad en la Provincia definió que será la Liga Azuleña de Fútbol quien propondrá el escenario.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.