Brutal agresión a Embajadores en Azul: Di Carlo y un policía resultaron heridos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:56hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:56hs
Olavarría
13°

Brutal agresión a Embajadores en Azul: Di Carlo y un policía resultaron heridos

Luego del triunfo de Embajadores ante Chacarita y en la previa del regreso a Olavarría, personas identificadas con los colores del equipo azuleño agredieron a la delegación visitante. Fernando Di Carlo y un policía fueron atendidos en el Hospital de la vecina localidad.

La violencia nuevamente dijo presente en el Torneo Unión Deportiva Regional, ya que finalizado el duelo entre Chacarita y Embajadores, los olavarrienses fueron agredidos por la parcialidad local.

 

Embajadores derrotó 3 a 1 a Chacarita por la anteúltima fecha del certamen organizado en conjunto por las Ligas de Olavarría, Azul, Bolívar y Laprida y luego del triunfo y de asegurarse el primer puesto de la clasificación, fue brutalmente agredido por hinchas del elenco azuleño.

 

A la hora de emprender el viaje de regreso, personas identificadas con los colores del equipo local abordaron al micro del CEO para agredir y causar destrozos.

 

Fernando Di Carlo resultó herido por un proyectil y fue atendido en el Hospital donde le colocaron puntos de sutura y recibió el alta horas después, al igual que un policía que cubría el operativo de seguridad.

 

Tras salir de la guardia médica, el presidente del club Embajadores, radicó la denuncia en Azul por los destrozos en el micro que los trasladó y por la agresión sufrida tanto él como demás auxiliares, mientras que los jugadores ya se encuentran de regreso en la Ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.