Julieta Poggio hizo un sorpresivo anuncio y estallaron las redes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:17hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:17hs
Olavarría
18°

Julieta Poggio hizo un sorpresivo anuncio y estallaron las redes

La finalista de de Gran Hermano confirmó la noticia en un programa de streaming.

La mediática Julieta Poggio, la finalista de de Gran Hermano, reveló que se separó de su novio, Lucca Bardelli, y crecen los rumores de romance con Marcos Ginocchio.

Poggio confirmó la noticia en "Fuera de Joda" el programa de streaming de Telefe del que participa junto a Daniela Celis, Ignacio "Nacho" Castañares y Lucila "La Tora" Villar.

La influencer habló sobre su ruptura con Vero Lozano, quien fue invitada al programa. "Por el momento no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo", aseguró Poggio.

La ex GH explicó que terminaron en buenos términos y reveló los motivos de su ruptura. "Está todo más que bien. Las cosas están súper bien, pero estamos en un momento muy difícil", explicó

.Desde que ganó el tercer puesto en GH, la joven actriz obtuvo muchas propuestas laborales. "Yo estoy como encontrándome a mi misma y me están pasando muchas cosas", sostuvo la actriz.

A su vez, habló sobre su ex y se refirió a él con cariño: "Él se merece lo mejor porque de verdad es una hermosa persona y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí".

"Siento que se merece lo mejor y que en este momento yo no se lo puedo dar", precisó.

Por su parte, el ex de Poggio también habló sobre su separación a través de sus redes sociales. "Con Ju nos separamos con la mejor, no hubo nada en el medio. Por el contrario, puro amor y una relación hermosa de la cual solo podemos recordar momentos hermosos. Para mí es familia y nunca voy a dejar de amarla", escribió Lucca en sus historias.

Y añadió: "Por el momento de ella se complicaba seguir juntos y decidimos dejarlo antes de dañar el hermoso vínculo que tenemos. Ojalá en algún momento la vida nos pueda volver a encontrar más felices que nunca y seguir compartiendo momentos juntos".

El ex de Poggio también se refirió a los insultos que recibió en redes sociales por los fanáticos de Julieta y Marcos Ginocchio, quienes soñaban con un romance entre ellos dos.

"Me costó mucho entender que el hate no es de la persona que lo recibe sino de la que lo emite", expresó el joven.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.