Gastón Sarachu: "El Municipio sigue siendo responsable de la iluminación en 226 y Emiliozzi" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:38hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:38hs
Olavarría

Gastón Sarachu: "El Municipio sigue siendo responsable de la iluminación en 226 y Emiliozzi"

Tras la intimación del Gobierno Municipal a la Agencia de Seguridad Vial por luminarias en el sector, el concejal sostuvo que “el Intendente Galli y su equipo del Ejecutivo Municipal no están haciéndose cargo de los problemas de la gente y buscan atribuir la responsabilidad a los demás”. 

Tras el reclamo del Municipio al Gobierno Nacional, puntualmente a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), por la falta de luminarias en Ruta Nacional N° 226 y av. Emiliozzi, el concejal Gastón Sarachu explicó que "el Gobierno Municipal sigue siendo responsable de la infraestructura del sector". “Una vez más, el Intendente Galli y su equipo del Ejecutivo Municipal no están haciéndose cargo de los problemas de la gente y buscan atribuir la responsabilidad a los demás”, agregó.     

El edil del Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos indicó que "según las averiguaciones que hicimos, si bien existe una gestión por parte del Municipio para trasladar la responsabilidad a Vialidad Nacional, en este caso a Corredores Viales, lo cierto es que todavía el trámite no ha sido concluido, por ende el Gobierno Municipal tiene que seguir haciéndose cargo de la iluminación y el mantenimiento". 

 

Además, Sarachu señaló que "llama la atención la desinformación del Municipio, siendo que la ANSV no está para cambiar luminarias, sino para garantizar la seguridad y hacer cumplir las normas del tránsito en rutas".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.