ACOP: volvió el circuito y jugaron las Categorías Pares | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:22hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:22hs
Olavarría
20°

ACOP: volvió el circuito y jugaron las Categorías Pares

Entre sábado y domingo, y en diversos complejos locales, volvió la acción del circuito local y jugaron las Categorías Pares.

La competencia organizada por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel comenzó con la quinta fecha y fue con más de 130 parejas en las Categorías Pares.

 

El retorno del calendario tuvo actividad en seis complejos de la ciudad y contó con la participación de 132 parejas.

 

Marcos Silveri y Pablo Cianco repitieron el titulo tras superar en la final de Segunda Caballeros a Ignacio Lascioli y Cristian Cañas por 6/3, 5/7 y 6/4 en Club de Amigos.

 

En El Triunfo, se coronó la dupla compuesta por Ramiro Serantes y Fermín Cortajarena en Cuarta Caballeros. Los campeones superaron en la definición a Germán Colo y Juan Grosso por 4/6, 6/1 y 7/5.

 

Mariano e Ignacio Rodríguez fueron los mejores en Sexta Caballeros tras vencer a Sebastián Lizasu y Andrés González por 4/6, 6/1 y 6/3 en Las Terrazzas.

 

En Séptima B Caballeros se coronaron Renzo Leal y Guillermo Ángulo, quienes superaron a Hammer Federico y Hansson Tomas por 6/4 y 6/2 en el complejo Sport Arena.

 

 

Por el lado de las Damas, Melina Bustos y Pía Dolagaray fueron las campeonas de Sexta. En Pádeltime, las campeonas derrotaron a Andrea Moriones y Alejandra Etulain por 6/1 y 6/2.

 

En Damas Séptima, el título quedó en poder de Agustina Sanabria y Daniela Cabrera. La dupla ganadora derrotó Mercedes Nasello y Romina Potes por 6/1 y 6/2 en Chingoland.

 

La actividad seguirá el próximo fin de semana con la disputa del torneo Provincial clasificatorio para el Nacional organizado por la Federación Argentina de Pádel.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.