Finalizó la Fase Regular del torneo de Primera Masculina | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:04hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:04hs
Olavarría
11°

Finalizó la Fase Regular del torneo de Primera Masculina

El pasado domingo, en el complejo José Domeño, se jugaron los partidos correspondientes a las fechas 5 y 6 del torneo de Primera Masculina de la Asociación Olavarriense de Vóley y terminó la primera fase de la competencia.

El certamen organizado por la Asociación Olavarriense de Vóley cerró la instancia de grupos en la ciudad de Bolívar y se conocieron los clasificados a los Play-Off.

 

Finalizada la fase regular, Azul Vóley y Club Ciudad de Bolívar quedaron como primeros de sus zonas, escoltados por Estudiantes y Pueblo Nuevo respectivamente. Además, también lograron la clasificación a los Cuartos de Final Mariano Moreno Verde, Costa Sud de Tres Arroyos, Escuela Municipal de Benito Juárez e Independiente de Tandil.

 

 

Los resultados:

Azul Vóley 2-0 SFMM Verde

Independiente 2-1 SFMM Amarillo

EMV Benito Juárez 2-1 Defensa

Estudiantes 2-0 Barracas

Costa Sud 2-1 Pueblo Nuevo

Azul Vóley 2-1 EMV Benito Juárez

Pueblo Nuevo 2-0 SFMM Amarillo

Bolívar 2-0 Racing

Independiente 2-0 Costa Sud

 

Los Play-Off serán:

1ZA - Azul Vóley vs 4ZB - Independiente

2ZB - Pueblo Nuevo vs 3ZA - Mariano Moreno Verde

1ZB - Bolívar vs 4ZA - EMV Benito Juárez

2ZA - Estudiantes vs 3ZB - Costa Sud (TA)

 

Los equipos eliminados jugarán semifinales de Copa de Bronce. Serán Defensa vs Racing y Mariano Moreno Amarillo vs Barracas. Los Play-Off se jugarán en Olavarría en fecha a confirmar.

 

Fuente: Prensa AOV

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.