Estudiantes ganó en Pigüé por la LiProBo y hubo actividad en la Ciudad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:06hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:06hs
Olavarría
22°

Estudiantes ganó en Pigüé por la LiProBo y hubo actividad en la Ciudad

Aprovechando el fin de semana, hubo vóley en diferentes escenarios locales y por la Liga Provincial Bonaerense, hubo representantes de la Asociación Olavarriense de Vóley en Pigüé.

Fotos: Andrés Arouxet // Prensa AOV

Este fin de semana en Pigüé se realizó la instancia clasificatoria de la Li.Pro.Bo de la Federación Bonaerense de Vóley con gran presencia de los equipos locales y además hubo Promocional y un nuevo encuentro de Minivóley.

 

En Pigüé compitió la Región Sur (integrada por la Asociación Olavarriense, Bahiense y Sudoeste) y viajaron a competir Estudiantes A y B, Racing e Independiente de Tandil.

 

 

El “Bata” fue el campeón del certamen reservado para la categoría Sub16 al derrotar a Bahiense del Norte en la final mientras que el equipo B albinegro fue cuarto al caer por el tercer puesto frente a Olimpo de Bahía Blanca. Ambos lograron la clasificación a la siguiente fase. Además, Independiente de Tandil fue 7° y Racing 8°.

 

Por otro lado, en el Minigimnasio de Estudiantes, se realizó una fecha de Promocionales Sub18 con la participación de tres equipos locales, dos de Benito Juárez, dos de Unión y Progreso de Tandil y uno de Mariano Moreno.

 

 

El pasado sábado, con motivo del 30° aniversario del CEF San Antonio de Padua se realizó el tercer encuentro de mini vóley del año organizado por la entidad local.

 

 

Se jugó en las modalidades 1vs1 donde participaron 75 jugadores, 2vs2 con 44 duplas (88 jugadores) y 4vs4 con 30 equipos (120 jugadores). Al finalizar cada modalidad se sortearon premios y una pelota, además se le entregó una medalla a cada participante.

 

Estuvieron presentes Racing, Estudiantes, Pueblo Nuevo, Azul Vóley, Escuela Municipal de Benito Juárez, Escuela Municipal de Azul, Mariano Moreno, CEF 44 y CEF San Antonio.

 

Fuente: Prensa AOV

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.