Robaron parte del alambrado perimetral de la pista de ciclismo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:19hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:19hs
Olavarría
°

Robaron parte del alambrado perimetral de la pista de ciclismo

Días atrás, desde la Unión de Ciclistas Olavarrienses dieron a conocer que desconocidos sustrajeron parte del alambrado perimetral de la pista “Humberto Ángel Corradi”.

Foto: Ilustrativa

Alrededor de 70 metros de alambre olímpico fueron sustraídos del predio de la pista municipal que mantiene el grupo de colaboradores del ciclismo local.

 

A través de las redes sociales, la Unión de Ciclistas Olavarrienses informó que fueron robados más de 70 metros de alambre olímpico del predio ubicado en Independencia y Juan XXXIII.

 

El material robado estaba ubicado sobre la calle que divide el predio de la cerealera y el pasado lunes se radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

 

No escapamos de la realidad que se vive en la sociedad todos los días, nos han robado unos cuantos metros del alambre olímpico. La verdad una pena, todos trabajamos mucho para poder mejorar de a poco, porque todo cuesta mucho las instalaciones de la pista y nos pasa esto”, expresaron en un comunicado desde la UCO.

 

Las imágenes:

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.