Realizaron obras de mantenimiento en Villa Mi Serranía y Villa Laclau | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 15:39hs
°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 15:39hs
Olavarría
°

Realizaron obras de mantenimiento en Villa Mi Serranía y Villa Laclau

La Delegación Municipal de Loma Negra informó que durante el transcurso de los últimos días se desplegaron diversas labores de mantenimiento tanto en Villa Mi Serranía como en Villa Laclau.

Las tareas contaron con la coordinación de la Subsecretaría de Gobierno y la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, además de la Dirección de Caminos Rurales.

Se detalló que, por un lado, se realizó la colocación de alcantarillas en puntos estratégicos de Villa Mi Serranía, con el objetivo de lograr un mejor escurrimiento del agua, además de tareas de limpieza en alcantarillas existentes.

 

 

A la par, se efectuaron aperturas de cunetas para mejorar la circulación del agua. Se detalló que las tareas se efectuaron en respuesta al crecimiento de la localidad y, también a las solicitudes de vecinos y vecinas de ese punto del partido de Olavarría.

De manera paralela, en Villa Laclau se trabajó en forma coordinada con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Minería en la obtención de material para el mejoramiento de las calles

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.