Nicolás Pezzucchi tuvo que abandonar por la rotura de un neumático | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:09hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:09hs
Olavarría
18°

Nicolás Pezzucchi tuvo que abandonar por la rotura de un neumático

Marchaba quinto en la final que se disputó este mediodía en el “Roberto Mouras” de La Plata, pero tuvo que abandonar. El “Gurí” Omar Martínez se quedó con la victoria.

Foto: Fabi Vignoles

Las TC Pick Up disputaron una nueva fecha en el autódromo platense y nuevamente Nicolás Pezzucchi fue gran protagonista, con la Nissan volviendo a los primeros planos, pero sin la suerte definitiva para redondear una buena final.

 

El sábado fue cuarto en la clasificación, y este domingo fue segundo en la serie. De este modo, partió la final desde el tercer lugar, y aunque perdió en la largada con Gianini, se ubicó cuarto como para luchar por un lugar en el podio.

 

Adelante, el Omar Martínez comenzó dominando con Diego Ciantini detrás, a la lucha se sumó Mariano Werner luego de superar al olavarriense y lo propio hacía Chapur, aunque luego se retrasó.

 

Nicolás Pezzucchi venía expectante con chances de avanzar desde el quinto puesto, pero pisó el piano y la goma se desbandó, esto provocó la rotura y el despiste inmediato, pudo contener el auto para sacarlo de la pista, pero se vio obligado a abandonar.

 

La carrera fue ganada finalmente por el “Gurí” Martínez, Juan Pablo Gianini lo intentó, pero no pudo con el entrerriano, y se tuvo que conformar con el segundo lugar. El podio lo completó Mariano Werner.

 

La sexta fecha será nuevamente en el “Roberto Mouras” de La Plata, el 25 de junio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.