Quedan pocos días para inscribirse a los viajes de egresados gratuitos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:39hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:39hs
Olavarría
°

Quedan pocos días para inscribirse a los viajes de egresados gratuitos

La fecha límite es el próximo 9 de junio. Los cursos pueden elegir entre destinos de playa, sierras o lagunas.

El Gobierno bonaerense avisó que el 9 de junio es la fecha límite para inscribirse al programa Viajes de Fin de Curso, a través del cual la Provincia financia viajes de egresados gratuitos para estudiantes secundarios.

 

“¡Última llamada para inscribirte en tu viaje de fin de curso: tenés tiempo hasta el 9 de junio!”, recordó a través de su cuenta de Twitter el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

 

Los destinatarios del programa son “todos aquellos jóvenes que en el año 2023 estén cursando el último año del nivel secundario (6° año en el Secundario Orientado y de la modalidad Artística y 7° año de la modalidad Técnico Profesional)” de escuelas de gestión pública y privada de la provincia. Deberán inscribirse a través de la web.

 

Los viajes tienen una duración de entre tres y cuatro días, y para los mismos se contemplan destinos de la provincia de Buenos Aires de playa, sierra, lagunas o rurales.

 

Los viajes de egresados gratuitos buscan potenciar el turismo en la provincia y extender la temporada. Asimismo, apuntan a favorecer la inclusión y la revinculación 220.000 estudiantes del último año de las escuelas secundarias bonaerenses.

 

Con información de DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.