Eduardo Rodríguez en Hinojo: Diálogo con vecinos sobre acceso a viviendas y visita al Club | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:25hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:25hs
Olavarría
18°

Eduardo Rodríguez en Hinojo: Diálogo con vecinos sobre acceso a viviendas y visita al Club

El precandidato a Intendente recorrió la localidad acompañado por el concejal Gastón Sarachu y el referente Raúl Kuhn. Fue recibido por vecinas y vecinos que trabajan la problemática de acceso a las viviendas y luego visitó el Club Atlético Hinojo donde fue recibido por sus directivos.

Durante la tare del viernes, Eduardo Rodríguez, precandidato a Intendente, recorrió la localidad de Hinojo. Acompañado por el concejal Gastón Sarachu y el referente de la localidad Raúl Kuhn, Rodríguez fue recibido por un grupo de vecinas y vecinos quienes expresaron sus inquietudes y preocupaciones respecto a la problemática de viviendas en la zona.  

Sobre este encuentro, Rodríguez sostuvo que “es muy importante generar estos espacios de encuentro y diálogo para conocer la realidad del Partido de Olavarría”. “Necesitamos un Municipio comprometido a trabajar de la mano de la comunidad y los referentes locales para buscar soluciones efectivas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Hinojo”, indicó sobre el tema de acceso a las viviendas.

 

Posteriormente, el referente y precandidato a Intendente estuvo en el Club Atlético Hinojo, donde fue recibido por sus directivos. Durante la visita, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones, brindando la oportunidad de intercambiar ideas y propuestas para el desarrollo deportivo y social de la localidad.

 

Rodríguez destacó “la labor deportiva y social del Club Atlético Hinojo, uniendo a la comunidad y generando espacios de encuentro y desarrollo”. “Valoramos el compromiso y la dedicación de sus hacedores quienes realizan un gran trabajo por el club y la localidad”, agregó.

 

Por último, Eduardo Rodríguez concluyó que “la participación activa y el diálogo constructivo permiten generar cambios positivos en Olavarría y sus localidades”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.