Sierras Bayas: secuestran 17 bolsas de carne de abigeato | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:49hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:49hs
Olavarría
13°

Sierras Bayas: secuestran 17 bolsas de carne de abigeato

Hay un imputado. Vendía carne casa por casa en su auto y fue denunciado por un ciudadano anónimo.

Este sábado la policía realizó un allanamiento en la localidad de Sierras Bayas en donde secuestraron 17 bolsas de carne a un hombre que las repartía casa por casa en su automóvil hasta que un ciudadano denunció que eran de “procedencia ilícita”.

Según el reporte oficial, todo inició cuando un denunciante anónimo alertó a las autoridades sobre un ciudadano que vendía carne de dudosa procedencia con su automóvil.

 

 

Fue a raíz de esto que efectivos de la Subcomisaría de Sierras Bayas realizaron un operativo cerrojo e interceptaron al “delibery de carne” mientras realizaba una de sus entregas en un Volkswagen Gol.

Los uniformados realizaron una requisa de urgencia en el vehículo y encontraron un cubrecama y un cuchillo con manchas de sangre por lo que procedieron al secuestro del rodado y del celular del conductor.

 

 

Luego, se aprobó la realización de una orden de allanamiento en la casa del ciudadano ubicada sobre Luis M. Campos al 400 en donde la policía secuestro 17 bolsas de nylon llenas de carne vacuna.

Inmediatamente se le dio intervención al doctor Mañero que lidera la Ayudantía Fiscal de Delitos de Abigeato y Conexos. El ciudadano quedó imputado en dicha investigación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.