Personal policial llevó a cabo una allanamiento en barrio Amparo Castro por una causa caratulada como “hurto”: secuestraron seis celulares, una Play Station 4.
El despliegue se realizó en una vivienda ubicada en Calle 11 al 3100. Participaron oficiales de la Comisaria Segunda, del Grupo GAD local, de la Comisaria Primera, de la Sub DDI, del UPPL, del Subcomisaria Sierras Bayas, del Subcomisaria Loma Negra y de la CPR de Olavarría.
El hurto por el que se ordenó el allanamiento ocurrió el a finales de Mayo, en un comercio ubicado en Avenida Urquiza al 2500.
De acuerdo a lo manifestado por fuentes oficiales, el resultado del allanamiento fue positivo. Entre los elementos recogidos se contaron seis teléfonos celulares, Y una consola de Play Station 4 con tres joystick.
