De Pedro consideró que habrá PASO en el Frente de Todos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:59hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:59hs
Olavarría
14°

De Pedro consideró que habrá PASO en el Frente de Todos

Aunque el ministro del Interior indicó que hay un sector que “no quiere participar del consenso”, por lo que los candidatos se definirían en las primarias.

El ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, sostuvo hoy que tiene el objetivo de “ampliar” el Frente de Todos y admitió que “lo más probable” es que el oficialismo termine definiendo a sus candidatos en las elecciones primarias (PASO).

 

“Dentro de nuestra fuerza hay una discusión: algunos quieren tratar de consensuar candidatos y otros no”, explicó hoy de Pedro en el marco de una entrevista con Radio 10.

 

Y agregó: “Me parece que, por las características de la ley de las PASO, si hay un sector que quiere participar de las PASO y no quiere participar del consenso, lo más probable es que esa discusión termine resolviéndose en unas PASO”.

 

Si bien no confirmó su precandidatura, el ministro señaló que está “caminando un poquito más desde que Cristina (Fernández de Kirchner) dijo que se necesitaban dirigentes nuevos”.

 

“Desde que Cristina habló de un programa, yo estoy trabajando en un programa en base a lo que hice con los gobernadores. Estoy trabajando, estoy caminando como siempre y voy a estar a disposición”, agregó.

 

En tanto, señaló que tiene el objetivo “de ampliar el Frente” y que por eso se lo ve “sumando a distintos actores, recorriendo fuera de los márgenes de la zona de confort” del oficialismo.  

 

“Hay que ampliar a nuestro frente con actores de la sociedad civil que sabemos que con un gobierno como el de (Horacio Rodríguez) Larreta o Patricia Bullrich o un gobierno de (Javier) Milei van a ser perjudicados”, sostuvo. Entre los sectores a convocar, habló del agro, las pymes y los comerciantes 

Con información de DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.