Presentan un libro sobre la historia del doctor Omar César Cea | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:48hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:48hs
Olavarría
°

Presentan un libro sobre la historia del doctor Omar César Cea

Se trata de una obra del escritos olavarriense Daniel Lecointre, que presentará el libro este domingo en el Centro Cultural San José.

El escritor olavarriense Daniel Lecointre presentará su libroRetrato de una pasión Omar Cea” este domingo desde las 17 en el Centro Cultural “San José” con entrada libre y gratuita.

Retrato de una pasiónrecorre la historia del doctor Omar César Cea. Historia que comienza con la escena de ese pediatra que apoya la cabeza sobre la espalda de un niño para escuchar. Ese oído será bálsamo también para infinitas curas que no sólo son físicas. Y, además de la escucha, este libro también recorre las palabras que dejó sembradas el protagonista.

Cuando elegimos un libro y nos disponemos a leerlo, podemos encontrar en él la magia, que nos haga reír, llorar o emocionarnos. En este caso, será conociendo un poco más sobre la vida de un hombre bueno. Meticulosamente íntegro. Siempre cuidadoso del otro, del prójimo, en cada palabra, en cada hecho. Profesionalmente esconde con pudor el título de ‘maestro’ que le han otorgado sus propios colegas”, detallaron desde el Municipio.

Daniel Lecointre nació en 1957 en Olavarría. Realizó sus estudios en la localidad de San Jorge y en el colegio San Antonio. Por pedido de fray Romeo Musaragno realizó una biografía y ha publicado sus relatos en el diario Zona de Campo. Este es el primer libro que edita con Del Altillo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.