Volvieron las presencias locales a Reserva y Ferreyra a convertir | Infoeme
Jueves 29 de Febrero 2024 - 22:35hs
20°
Jueves 29 de Febrero 2024 - 22:35hs
Olavarría
20°

Volvieron las presencias locales a Reserva y Ferreyra a convertir

El pasado fin de semana hubo actividad para las categorías menores de la Asociación del Fútbol Argentino y fue con participación para varios futbolistas olavarrienses. Martín Ferreyra volvió a convertir en Aldosivi.

Fotos: prensa Sarmiento // Prensa Aldosivi

Numerosa cantidad de representantes locales tuvieron diferente protagonismo a lo largo de las diversas categorías del fútbol formativo de AFA y varios otros se quedaron sin jugar por las lluvias caídas.

 

El Torneo Proyección de Reserva volvió a tener minutos para los oriundos de Olavarría. Lautaro Diuono, Mateo Mendía y Mateo Alberca fueron tenidos en cuenta en sus diferentes equipos.

 

Independiente derrotó 2 a 0 a Argentinos Juniors y Mateo Alberca completó los 90 minutos por primera vez en 15 fechas.

 

Por otro lado, Sarmiento no pudo de local y cayó 2 a 0 ante Central Córdoba con Lautaro Diuono como titular y en el Superclásico de Reserva no se sacaron diferencias Boca Juniors y River Plate. Mateo Mendía fue suplente en el “Xeneize”.

 

En cuanto a las categorías formativas, se jugó la 7° fecha. En la categoría mayor, la Cuarta, el único local fue Mateo Gómez Navarro, pero fue derrota para Racing ante Godoy Cruz por 3 a 2.

 

También lograron completar sus cruces, las categorías mayores de Sarmiento frente a Belgrano. En Quinta fue derrota por 6 a 2 con la presencia de Valentín Manolio y Tomás López y en Sexta, fue caída por 4 a 1.

 

Tigre y Boca Juniors, por su parte debían enfrentarse en las tres divisiones mayores en el Nito de San Andrés, pero no fue posible por las inclemencias climáticas. Bautista Biondi iba a ser titular en la Sexta del “Matador”.

 

 

Por el lado de la competencia formativa del ascenso, Aldosivi enfrentó a Atlética Rafaela y se destacó Martín Ferreyra en la Quinta a pesar de la derrota por 3 a 2. El olavarriense convirtió uno de los goles y fue reemplazado a los 21 minutos de la segunda parte.

 

Además, la Cuarta, con Lucio Falasco igualó 1 a 1 y en Séptima, Mateo Vales integró el plantel que goleó 3 a 0 en Rafaela.

 

Por último, Camioneros enfrentará a Atlanta en el transcurso del miércoles luego de la suspensión por lluvia, Máximo Modarelli integra la lista de convocados de la Séptima División.

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.