Desesperada búsqueda de Tito: ofrecen $300.000 de recompensa | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:22hs
Olavarría

Desesperada búsqueda de Tito: ofrecen $300.000 de recompensa

Desapareció de su casa del Barrio Mariano Moreno hace poco menos de un mes y ahora lo buscan intensamente.

Una familia olavarriense protagoniza la desesperada búsqueda de su mascota luego de que desapareciera el domingo 16 de abril por la tarde en el Barrio Mariano Moreno y ofrecen una recompensa de 300.000 pesos a quien pueda brindar datos certeros de su paradero.

Según detallaron se trata de Tito que fue visto por última vez hace poco menos de un mes en su casa ubicada en la esquina de la Avenida Trabajadores y Rivadavia.

Se trata de un perro blanco de tamaño chico que no tiene collar. “Se busca ayuda para encontrar a nuestro amigo, es parte de nuestra familia”, indicó su familia en la búsqueda que realiza en redes sociales.

Solicitan la colaboración de la comunidad para encontrar a Tito y pidieron que ante cualquier dato se comuniquen al 2284213960.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.