El Quirófano Veterinario Móvil llega a Hinojo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:48hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:48hs
Olavarría
°

El Quirófano Veterinario Móvil llega a Hinojo

El Municipio informó que el dispositivo móvil estará en la localidad desde el miércoles al viernes.

El Quirófano Veterinario Móvil de la Dirección de Bromatología municipal continúa con su recorrido por distintos puntos del Partido de Olavarría. En este contexto, se recuerda el cronograma correspondiente a la corriente semana.

Los días miércoles 10 al viernes 12 de mayo, el vehículo sanitario se dispondrá en la localidad de Hinojo, en inmediaciones de la Sociedad de Fomento «San Cayetano» (FoNaVi).

El horario de atención será de 8:30 a 12:00. Para sacar turnos, las personas interesados deberán dirigirse previamente a la dirección donde se encontrará ubicado el móvil, o bien comunicarse por llamada o mensaje de WhatsApp al 15-666400.

Al momento de sacar el turno se le brindará toda la información necesaria e indicaciones con el fin de lograr una intervención segura para el animal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.