Tomás Pérez: “Esta vez nos salió castigar después de hacer las cosas bien” | Infoeme
Viernes 01 de Marzo 2024 - 13:55hs
25°
Viernes 01 de Marzo 2024 - 13:55hs
Olavarría
25°

Tomás Pérez: “Esta vez nos salió castigar después de hacer las cosas bien”

Dijo una de las grandes figuras de Estudiantes en la Liga Federal tras la victoria conseguida en la noche del viernes.

Fotos: Andrés Arouxet

Estudiantes venció a Atenas en su anteúltimo partido de la Etapa Regular de la Región Sudeste y tras la conquista, Tomás Pérez habló con la prensa.

 

Nos funcionó la zona porque ellos erraron muchos tiros de tres puntos, y eso nos ayudó a nosotros a correr el contraataque”, fue el primer análisis de Tomás Pérez finalizado el duelo de la 19° fecha del grupo y agregó: “Fuimos desde abajo y por suerte lo pudimos llevar bien”.

 

El “Bata” logró cortarle una seguidilla de seis victorias seguidas al “Griego” de La Plata y sobre el trabajo realizado en el Maxigimnasio del Parque Guerrero sostuvo: “Muchas veces nos cuesta castigar cuando hacemos las cosas bien, pero esta vez defendimos bien y pudimos hacerlo, asique contento por eso y porque nunca bajamos la cabeza”.

 

 

De cara a lo que viene, nada más ni nada menos que el clásico frente a Racing el viernes 12, el oriundo de Azul que finalizó como goleador del parttido destacó que “venimos a pelando hasta lo último y estamos preparados para el clásico que siempre es muy lindo jugarlo”, sin embargo no olvidó que será un duelo clave para definir la posición “albinegra” de cara a los Play-In y por ello sentenció: “Tenemos que estar conscientes que estamos definiendo posiciones y obvio que queremos ganar, pero estamos preocupados por venir a hacer un gran partido”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.