Triunfazo del “Bata” en su anteúltimo partido de la Etapa Regular | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:05hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:05hs
Olavarría
17°

Triunfazo del “Bata” en su anteúltimo partido de la Etapa Regular

Tratando de terminar lo más arriba en la tabla de posiciones de la Región Sudeste de la Liga Federal, Estudiantes recibió a Atenas y logró un valioso triunfo.

Fotos: Andrés Arouxet

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes recibió a Atenas en su anteúltimo partido de la Etapa Regular y sumó un importante triunfo.

 

El “Bataraz” se impuso 72 a 68 a Atenas y en su anteúltimo partido de la primera instancia de la competencia en la Región Sudeste, llegó a la octava victoria. Tomás Pérez con 21 puntos fue el goleador del partido.

 

 

Estudiantes ganó un partido de rachas, supo aprovechar los buenos momentos de sus jugadores y fue paciente para revertir el resultado que le había sido adverso durante gran parte de la velada del viernes.

 

No había iniciado bien el equipo de Manuel González que encontró desde la banca la primera reacción para evitar que los platenses se alejaran y logró pasar al frente antes del primer final de cuarto.

 

En la continuidad, reinó la paridad en un pasaje impreciso que aprovechó el “Griego” para tomar la delantera antes del descanso largo.

 

 

Al regresar del entretiempo no variaron las acciones, hubo muchas pérdidas y tiros errados, pero no bajó la intensidad por el lado olavarriense que nunca dejó que su rival de turno se alejara demasiado.

 

En lo últimos 10 minutos, Atenas logró casi una decena de puntos de ventaja, pero a falta de 3 minutos, el “Bata” pasó al frente y trabajó intensamente en mantener esa leve diferencia. No le fue fácil convertir, pero tampoco le convirtieron con una buena defensa en zona y con el partido empatado a falta de poco más de 30 segundos por jugar, Masson apareció sólo debajo del aro para empezar a sentenciar el pleito que luego Rosso aseguró desde la línea.

 

 

Gran trabajo colectivo en defensa para Estudiantes, buenas apariciones desde la banca y como en cada partido, la efectividad de Pérez que terminó siendo determinante para terminar la semana festejando y llegar con los mejores ánimos al clásico de la ciudad.

 

Síntesis Estudiantes – Atenas:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Ferreyra, E. y Szechenyi, A.

Estudiantes (72): Rosso (11), Sesto (9), Pérez (21), Masson (6), Piccinelli (2) -FI- Callegaro (5), Vasallo (7), Silveyra (6), San Martín (5). DT- Manuel González

Atenas (68): Rivelli (12), Attademo (4), Masson (8), Paoletti (0), Rosende (15) -FI- Yarza (10), Nazer (0), Schroeder (19). DT- Franco Rivarola

Parciales: 21 – 19; 37 – 39; 51 – 54 y 72 – 68.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.